IES FREI MARTÍN SARMIENTO

Alumnas francesas de CAE y Comercio realizan sus prácticas en la Residencia da Terceira Idade de Campolongo

La Residencia de la Terceira Idade de Campolongo ha acogido a cuatro alumnas del Lyceé Polyvalent Maréchal Leclerc – Marguerite de Navarre, AlenÇon (Francia) para la realización de su período de prácticas.

En concreto, las estudiantes, Camille Aubrée, Raghad Malás, Elina Savoye del ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermeria (CAE) y Noëmy Girault, del ciclo de comercio internacional, han estado desde el 18/03/2024 hasta el 05/04/2024 en Pontevedra, realizando unas prácticas a través del programa Erasmus + .

dav

En esta temporada las alumnas también han tenido tiempo para descubrir y disfrutar de la cultura, costumbres, gastronomía gallega además de realizar diferentes visitas y excursiones.

Desde el IES Frei Martín Sarmiento queremos agradecer la amabilidad y el cariño mostrado por todo por el staff, resaltando la labor del equipo que ha tutorizado a las alumnas: Juanjo López (Director), Ana Moares (Enfermera), Carmen Caramés (Trabajadora Social), Pilar Domínguez (Fisioterapeuta) y Ana María Hernández (Médico).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email